Pablo López emociona con su versión de ‘Siempre fue mucho más fácil’ de Antonio Orozco
El pasado viernes, Pablo López intentó convencer a un concursantes de La Voz de que se fuera a su equipo cantándole una canción de Antonio Orozco. El artista malagueño intentó de todas las maneras que el talent se fuera con él, homenajeando a su amigo con una preciosa versión.
Debido al talento del concursante, Pablo López utilizó todas sus armas para convencerle. De esta forma, sacó la guitarra y sin ningún apuro comenzó a interpretar la canción de Antonio Orozco Siempre fue mucho más fácil.
Pablo López admitió que era una canción que nunca había tocado y comenzó a tocar los primero acordes de la canción. No obstante, para ser la primera vez lo hizo de una manera espectacular, sorprendiendo a Antonio Orozco con su bonito homenaje.
Mientras interpretaba la canción de Antonio Orozco, para hacer un guiño al concursante, Pablo López cambió la última parte de la canción, dirigiéndose al talent: «Siempre fue mucho más fácil decir te quiero en mi equipo», fue la frase final con la que terminó de conquistar al concursante, que como era de esperar, se fue a su equipo.
Cuando el artista malagueño terminó de cantar, Antonio Orozco le dedicó unas palabras muy emocionado: «Es uno de los regalos más bonitos que me han hecho en mi vida, te lo juro», le dijo el artista a su amigo. «Estás llorando», afirmó Laura Pausini, a lo que el coach le respondió: «estoy intentando no llorar».
Temas:
- Pablo López